MDN
Kim Kardashian

Kim Kardashian volvió a acaparar la atención de sus fieles seguidores al publicar una imagen de su juventud en su cuenta oficial de Instagram. En la instantánea, se observa a la celebridad completamente irreconocible.

Sin una gota de maquillaje y con una anatomía diferente a la actualidad, Kim Kardashian generó diversas reacciones de sus seguidores. Algunos aplaudieron su belleza natural, mientras que otros criticaron la instantánea.

“Tu aspecto natural es impresionante, Kim”, “se ve mejor que ahora”, “antes del aumento de senos, rinoplastia y rellenos”, “me gustas cómo lucías a comparación de ahora”, “luces hermosa”, fueron algunos comentarios que se leen en su publicación.

Como se recuerda, la hermana de Kendal Jenner tiene más de 142 millones de seguidores en Instagram y esta cifra la transforma en una de las figuras más influyentes en el mundo de las redes sociales.

Kim Kardashian siempre gusta de publicar distintas actividades que realiza día a día y compartirla con sus seguidores.

La figura de la televisión norteamericana actualmente se encuentra en medio de una gran polémica por apropiación cultural por usar la palabra kimono para su nueva línea de ropa interior y fajas.

Ver esta publicación en Instagram

So cool

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Contenido sugerido

Contenido GEC