Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Instagram: Kim Kardashian sorprende a fans con foto de su infancia

La imagen, en la que aparece la socialité cuando tenía apenas 6 años, fue publicada hace tres horas y ya acumuló más de un millón 400,000 'Me gusta'

Kim Kardashian

Kim Kardashian volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con una foto de su infancia. (Foto: @kimkardashian)

Kim Kardashian cautiva a sus seguidores de Instagram con las fotografías que publica. Sin duda, las imágenes que más gustan a sus fanáticos son las que aparece luciendo diminutas prendas; sin embargo, una gran ternura causa entre sus admiradores, las fotos que la empresaria sobre su niñez.

Y es que la modeo comparte cada cierto tiempo instantáneas de cuando era apenas una niña común y corriente, alejada de la fama y los lujos de los que hoy puede disfrutar gracias a la polémica forma en la que obtuvo notoriedad en Hollywood.

Kim Kardashian sorprende con su radical cambio de look | FOTOS
Kim Kardashian sorprende con inusual tratamiento de belleza

Y este lunes ha sido uno de esos días en los que Kim Kardashian ha querido compartir con sus fans una foto de cuando tenía solo 6 años. "1986", es el título de la imagen en la que aparece muy sonriente, sentada en un auto y sosteniendo una muñeca.

Ver esta publicación en Instagram

1986

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La publicación de Kim Kardashian en Instagram ya acumuló cerca de un millón 400,000 'Me gusta' y alrededor de 9,000 comentarios de sus seguidores, quienes señalan lo dulce y tierna que se ve  y destacan su parecido con su sus hijos.

"Luces igual que Saint", "Chicago tiene tus ojos y tus pestañas", "¡Dios mío! North es idéntica a ti", son algunos de los comentarios que los fanáticos de Kim Kardashian dejaron junto a la imagen.

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada