Redacción EC

La matriarca del clan Kardashian/Jenner, , sorprendió a sus seguidores con su nueva figura de cera que se expone en el prestigioso museo Madame Tussauds de Nueva York, Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kris Jenner compartió una serie de fotografías de ella visitando el museo y conociendo su estatua, junto a la de Kourtney Kardashian.

"¡Qué increíble es esto! Nuestras nuevas figuras de cera en Madame Tussauds de New York", escribió al inicio de su mensaje la matriarca y manager de las famosas celebridades de televisión.

"¡La inauguración fue el martes! Kourtney, Kim, Kylie, Khloé y Kendall tendremos nuestras figuras de cera juntas por primera vez. #DoubleTrouble", agregó en su mensaje de Instagram.

En el post se ve que en las primeras fotografías aparece ella en compañía de su hija Kourtney, y en la tercera aparece de pie junto a su pareja Corey Gamble, allí se puede evidenciar el gran parecido físico con las estatuas de cera.

En tan solo 24 horas, la publicación de Kris Jenner ha obtenido más de 926,322 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan a la matriarca del clan Kardashian por su trabajo.

"Se ven demasiado reales", "Dios mío", "las mejores figuras de cera que jamás haya visto", fueron algunos de los comentarios escritos por los fanáticos de la afamada empresaria.

TAGS RELACIONADOS