Retomada la cuarentena estricta en Argentina a causa del coronavirus, los adultos no pueden salir ni llevar a sus hijos a realizar actividades en parques. Eso, sin embargo, no parece problema para famosos con buen poder adquisitivos como .

La modelo y panelista del programa “Polémica en el bar” tiene una hija que nació hace dos años gracias a un vientre subrogado.

A lo largo de este tiempo, Luciana Salazar ha mostrado en varios momentos junto a su hija. Incluso le creó una cuenta propia.

Netflix: cinco errores de “El patrón del mal”, una de las series más sintonizadas de la plataforma

El domingo, la modelo compartió imágenes del parque de juegos privado que le mandó a construir a Matilda.

Con este juego, sin duda, no necesitará llevarla a un parque público y así arriesgarla a que se contagie del temido coronavirus.

“¡Ella esta chocha! Porque hoy terminamos de armarle su mini plaza y espera ansiosa que termine la cuarentena para poder compartirla y disfrutarla con sus amiguitos”, escribió.

En las imágenes puede verse a la menor de edad disfrutando de columpios y juegos que, efectivamente, por ahora solo podrá disfrutar sola.

No es para nada el primer juego costoso que Salazar regala a su engreída. Hace unos meses sorprendió regalándole una moto valorizada en 14 mil pesos argentinos (155 dólares).

Ver esta publicación en Instagram

Alguien quiere arrancar su moto y no puede 🤷🏼‍♀️

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el

Argentina viene cumpliendo una estricta cuarentena ordenada por el presidente Alberto Fernández. Esto para prevenir más contagios por el coronavirus, mal que ya le ha costado la vida a 1500 personas en dicho país.

VIDEOS DESTACADOS

Coronavirus Argentina: Maradona dona camiseta para barrio vulnerable durante cuarentena |VIDEO

TAGS RELACIONADOS