Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Maluma y Paris Hilton asistieron al desfile de la Semana de la Moda en Nueva York | FOTOS

El cantante colombiano llegó acompañado de su novia al desfile del diseñador alemán Philipp Plein Patrick. La socialité estuvo entre el público

Maluma sigue su proceso de recuperación tras ser operado de la rodilla derecha; sin embargo, esto no ha sido impedimento para que  deje de lado sus actividades. Ahora, el 'pretty boy' apareció en la Semana de la Moda de Nueva York celebrando junto a Paris Hilton.

► Maluma devastado tras la muerte de Legarda en Colombia | VIDEO

El intérprete de "4 babys" y "Mala mía" asistió al exclusivo desfile del diseñador alemán Philipp Plein Patrick junto a su novia, la modelo Natalia Barulich, quien lució un sexy vestido blanco, mientras él tenía puesto un costoso abrigo de cuadros con brillos.

La sorpresa de la noche fue para Maluma cuando se dio cuenta que en su mesa también estaba la megaestrella Paris Hilton, quien llegó vistiendo un traje negro trasparente.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió algunos cortos videos donde reveló parte de la celebración, y cómo Paris Hilton terminó bailando sobre la mesa.

En una de sus historias escribió "Colombia en el mapa, papá", mientras brindaba con la empresaria estadounidense y le gritaba "Colombia, Colombia", obteniendo por respuesta "Amo Colombia".

Maluma y Paris Hilton

Maluma y Paris Hilton en Nueva York

Ver esta publicación en Instagram

Congratulations @PhilippPlein on an amazing show. #PleinSquad

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Por su parte, Philipp Plein también publicó algunas imágenes donde incluyó un video del desfile con el fondo musical de "Mala mía", tema que Maluma lanzó hace un mes en versión remix junto a Becky G y Anitta.

Ver esta publicación en Instagram

VENI VIDI VICI

Una publicación compartida por Philipp Plein (@philippplein) el


Tags Relacionados:

Paris Hilton

Maluma

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada