Natti Natasha y su particular forma de celebrar sus triunfos en la vida. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha y su particular forma de celebrar sus triunfos en la vida. (Foto: @nattinatasha)
Redacción EC

Para los éxitos que celebra en su carrera no son solo por su propio esfuerzo. Así lo dijo hace unos días en la gala de los Premios Juventud 2019.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Oh Daddy” y “La mejor versión de mi”, sorprendió a todos al revelar la particular forma en la que celebra sus triunfos. Además, admitió que le pide a Dios siempre por la “paz del universo”.

“¿Quieren saber algo bonito? Todos los días celebro con Dios mis triunfos, y le pido a diario que llene de Paz al universo. Si se puede, claro que se puede”, escribió Natti Natasha en la leyenda de su publicación.

En menos de 14 horas desde su publicación, la fotografía de Natti Natasha cuenta con más de 236,952 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que celebran con ella sus triunfos.

Recordemos que en la gala de los Premios Juventud, Natti Natasha subió al escenario para presentar un espectáculo musical. La artista puso a bailar a todos con sus éxitos “Oh Daddy” y “No lo trates”, junto a Daddy Yankee y Pitbull.

Entre sus recientes temas, Natti Natasha lanzó sus colaboraciones “Deja tus besos”, junto a Chencho Corleone, y “Runaway” al lado de Sebastian Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers.

TAGS RELACIONADOS