Redacción EC

El cantante y el actor mantienen una gran amistad que les permite jugarse divertidas bromas, hecho que ha quedado en evidencia tras sus últimas publicaciones en sus cuentas de .

Todo empezó en octubre del 2018, cuando John Stamos lució una camiseta de los Jonas Brothers para los American Music Awards de 2018. Lo que el actor de "Full House" no esperaba era que Nick Jonas respondería este gesto poniéndose una polera donde aparece la imagen de John con el polo estampado.

En consecuencia, John Stamos no tuvo mejor idea que imprimir en una almohada la imagen de Nick Jonas con la polera en cuestión. Asimismo, se tomó una fotografía y la compartió en su cuenta de Instagram etiquetando al cantante.

Ahora, cuando todo parecía haberse detenido, Nick Jonas sorprendía a todos al compartir una fotografía de él durmiendo, cubierto por un edredón en el que aparece impresa la imagen que John Stamos publicó anteriormente.

"Voy a dormir muy bien después de saber que 'Sucker' es número uno", escribió como leyenda de la imagen Nick Jonas, refiriéndose al nuevo tema de los Jonas Brothers que marcó su regreso a la industria musical.

Ver esta publicación en Instagram

I’ll sleep well tonight knowing #sucker is number 1!

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Los comentarios en torno a las bromas de los artistas no se hicieron esperar y miles han asegurado que esto no ha terminado, sino que estarán a la espera de la respuesta de John Stamos.