Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Famosos

Instagram: Shakira se divierte practicando paddle surf en la playa

La colombiana no tiene miedo de aventurarse a probar nuevas actividades, y lo comparte en Instagram con sus millones de seguidores

Shakira

Shakira se divierte haciendo paddle surf en la playa. (Foto: EFE)

Shakira suele compartir con sus fans de Instagram muchas de las actividades diarias que realiza con su familia y también sola. Y justamente esto es lo que ha hecho en el último post que ha publicado en esta red social.

Como se sabe, a Shakira le gustan mucho los deportes y ha colocado una serie de imágenes en los que se muestra muy divertida a punto de hacer paddle surf.

Shakira y su mensaje para el Barcelona luego de su derrota ante Liverpool
Shakira hizo un retrato de su hijo Sasha y el resultado sorprende a sus fans

En las fotografías y en el video publicados por Shakira, se puede ver a la cantante colombiana en la playa, vestida con un traje de neopreno, llevando su remo en la mano y una tabla bajo el brazo, lista y dispuesta para lanzarse a conquistar las olas.

"Hoy, Paddle Surf! Y para compensar por todo el sufrimiento humano... Dios creó mar. Y qué me dicen de ésta con la palmera en la cabeza! Shak", escribió la intérprete de "Waka waka" como leyenda de su post.

La publicación de Shakira en Instagram tiene hasta el momento cerca de 420,000 "Me gusta" y en los más de 2,600 comentarios, sus seguidores destacan el buen físico de la cantante barranquillera de 42 años.

Como se recuerda, este no es el único deporte que practica Shakira, ya que además de la exigente rutina de ejercicios a la que se somete diariamente, ha probado el wakeboard, y hace apenas unos días sorprendió a sus fans con sus habilidades para el tenis.

Tags Relacionados:

Instagram

Shakira


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada