Shakira elogió a Juan Luis Guerra tras el lanzamiento de su última canción “Kitipun”. (Foto: AFP)
Shakira elogió a Juan Luis Guerra tras el lanzamiento de su última canción “Kitipun”. (Foto: AFP)

La cantante colombiana Shakira demostró ser una gran fanática del consagrado músico Juan Luis Guerra y se lo ha hecho saber a través de un mensaje compartido en sus stories de Instagram.

El saludo de la intérprete de “Loca” y “La bicicleta” llegó horas después de que el rey de la Bachata estrenará su más reciente canción “Kitipun”.

En su mensaje, Shakira no solo confirmó que le había gustado mucho la canción, sino que también destaca la composición del dominicano y lo calificó como “un genio”.

"Juan Luis, me encanta tu nuevo sencillo Kitipun y el video está espectacular. Un beso. Eres un genio", manifestó la intérprete barranquillera en sus historias de Instagram.

Juan Luis Guerra estrenó este viernes el tema “Kitipun”, una bachata romántica compuesta por él, en todas las plataformas digitales y lo acompañó con un videoclip lanzado bajo el sello Universal Music Latino.

Asimismo, otros famosos cantantes como Alejandro Sanz y Nacho se han tomado el tiempo para saludar y manifestar su admiración por el músico dominicano que ya cuenta con tres premios Grammy y 21 Grammy Latino en más de 35 años de carrera artística.

Contenido sugerido

Contenido GEC