Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Stephanie Cayo disfruta del verano en Miami con sus sobrinas| FOTOS

Poco antes de iniciar el rodaje de una nueva película, la actriz peruana comparte en sus redes sociales fotos de sus días familiares con Alessia y Arianna Rovegno

Mientras aguarda el inicio de su proyecto más ambicioso para inicios de este año, Stephanie Cayo disfruta de unos días de relax junto a sus sobrinas, las modelos Arianna y Alessia Rovegno, en Miami. En Instagram, la actriz y las jóvenes compartieron imágenes con sus miles de seguidores.

Stephanie Cayo: "Mi trabajo está llegando a lugares que nunca imaginé" | ENTREVISTA
Sobrinas de Stephanie Cayo sorprendieron con video para promocionar "El panetón de La Bambina"

Como es sabido, actualmente Stephanie Cayo radica en los Estados Unidos junto a su esposo, el empresario Chad Campbell. Arianna y Alessia Rovegno, por su parte, también se mudaron al hemisferio norte del continente americano para desarrollar su carrera como modelos.

En una serie de fotografías e historias compartidas en Instagram, la ex integrante del elenco de "Travesuras del corazón" destacó el fuerte lazo que tiene con las hijas de Bárbara Cayo. "Somos familia y somos amigas", escribió como leyenda de uno de los retratos que puedes ver en la galería que acompaña esta nota.

Stephanie Cayo graba nuevo videoclip con sus sobrinas "Las bambinas" | FOTOS

En los videos subidos en las 'stories' de Alessia Rovegno se aprecia a su famosa tía bailando al ritmo de un reggaetón mientras navegan en un yate. 

En otras historia de Instagram, Arianna Rovegno muestra la belleza del paisaje que contempla con sus familiares.

A fines de marzo, Stephanie Cayo comenzará el rodaje en San Diego, California, de "Como caído del cielo", una comedia basada en la vida del cantante mexicano Pedro Infante. 

Además de este filme , Cayo tiene otros motivos para celebrar. Acaba de estrenarse la cuarta temporada de "Club de cuervos", la serie de Netflix en la cual destaca por su papel de Mary Luz. Además, la cinta con la que debutó en el cine, "Yucatán", ya está disponible en dicha plataforma.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada