MDN
Stephanie Cayo y sus sobrinas en Miami. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

Mientras aguarda el inicio de su proyecto más ambicioso para inicios de este año,  disfruta de unos días de relax junto a sus sobrinas, las modelos y , en Miami. En , la actriz y las jóvenes compartieron imágenes con sus miles de seguidores.



Como es sabido, actualmente Stephanie Cayo radica en los Estados Unidos junto a su esposo, el empresario Chad Campbell. Arianna y Alessia Rovegno, por su parte, también se mudaron al hemisferio norte del continente americano para desarrollar su carrera como modelos.

En una serie de fotografías e historias compartidas en Instagram, la ex integrante del elenco de "Travesuras del corazón" destacó el fuerte lazo que tiene con las hijas de Bárbara Cayo. "Somos familia y somos amigas", escribió como leyenda de uno de los retratos que puedes ver en la galería que acompaña esta nota.


En los videos subidos en las 'stories' de Alessia Rovegno se aprecia a su famosa tía bailando al ritmo de un reggaetón mientras navegan en un yate. 

En otras historia de Instagram, Arianna Rovegno muestra la belleza del paisaje que contempla con sus familiares.

A fines de marzo, Stephanie Cayo comenzará el rodaje en San Diego, California, de "Como caído del cielo", una comedia basada en la vida del cantante mexicano Pedro Infante. 

Además de este filme , Cayo tiene otros motivos para celebrar. Acaba de estrenarse la cuarta temporada de "Club de cuervos", la serie de Netflix en la cual destaca por su papel de Mary Luz. Además, la cinta con la que debutó en el cine, "Yucatán", ya está disponible en dicha plataforma.

Contenido sugerido

Contenido GEC