Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Thalía publica fotografía de su infancia con tierno mensaje de superación

La actriz y cantante mexicana habló sobre las dificultades que enfrentó durante su carrera artística

Thalía

Thalía (Foto: EFE)

Luego de su presentación en la gala de los Premios Lo Nuestro 2019, la actriz y cantante Thalía decidió reflexionar sobre su carrera musical, y lo hizo compartiendo una imagen en su Instagram, acompañada de un sentido mensaje de superación.

► Premios Lo Nuestro: Thalía robó miradas en la gala con sorprendente vestido

► Thalía compartió el detrás de cámaras de "Lindo pero bruto"

En la fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram, Thalía muestra un collage donde compara una imagen de su infancia, cuando comenzaba su carrera musical, con una de la actualidad.

A la izquierda, la pequeña aparece con un vestido de tono morado, mientras sonríe sujetando su cabello con la mano izquierda. Al lado, Thalía luce muy similar. 

En la leyenda de la publicación, Thalía explica que el collage lo realizó un seguidor y la fotografía le "movió las fibras del alma. Entendí que esa niña, de la edad de mi hija Sabrina -de 11 años-, es la que me da la fuerza y la intuición de seguir los pasos de mis sueños".

La cantante mexicana añadió que después de tantos años de carrera, esa niña le recuerda cosas que también la alegran a ella, como "el color morado y la tela metálica, el jugar con mi cabello, la sonrisa sincera".

"¡Ella… mi niña bella! La amo, la admiro y la respeto porque siempre fue fuerte y siempre fue valiente. ¡A pesar de tanto, ella sigue sonriente! ¡Te amo #babyT! Gracias por siempre estar", expresó Thalía al final de su mensaje.

Thalía ofreció un espectacular show en la gala de los Premios Lo Nuestro, donde interpretó el tema "No me acuerdo”, al lado de Natti Natasha y Lali Espósito.

Tags Relacionados:

Instagram

Thalía

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada