Vanessa Terkes responde en Instagram a los rumores de separación de George Forsyth. (Fotos: Instagram)
Vanessa Terkes responde en Instagram a los rumores de separación de George Forsyth. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

se pronunció en Instagram sobre los rumores de su presunta separación de George Forsyth, con quien se casó el año pasado por civil, a finales de agosto, y por religioso, a mediados de setiembre.

La actriz envió un contundente mensaje a todos aquellos que vienen especulando sobre su estado civil y su relación con el actual alcalde de La Victoria.

"Nombre: Vanessa Cvjetka Terkes Rachitoff.
Signo: Piscis con ascendente en Acuario.
Comida preferida: Ceviche mixto.
Color favorito: Azul y toda su gama.
Animal con el que te identificas: Caballo.
Estado civil: Casada 
Estado emocional: Muy feliz 
Frase del día: Grande es aquel que para brillar no necesita apagar luces ajenas".



Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue la última frase que la actriz escribió. "PD: gracias a todos los que estaban preocupados y ocupados en mí".

Algunos de sus seguidores señalaron que la publicación fue dirigida a Tilsa Lozano, quien en los últimos días se pronunció sobre la posible ruptura de la modelo con el ex futbolista.

Cabe señalar que hace unas semanas durante el programa "En boca de todos", Vanessa Terkes reveló que estaba feliz esperando “buenas noticias”, refiriéndose a su vida sentimental.

Tras estas declaraciones, los panelistas del programa especularon sobre un futuro embarazo, pues ella y George Forsyth quieren tener un hijo, pero Vanessa Terkes no confirmó ni desmintió la noticia.

TAGS RELACIONADOS