Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Vania Bludau: romántica fiesta de compromiso con Frank Dello Russo | FOTOS

La pareja, actualmente radicada en los Estados Unidos, llegó al Perú para compartir con su familia y amigos cercanos la noticia de su próxima boda

Vania Bludau y el estadounidense Frank Dello Russo llegaron al Perú para celebrar con sus familiares y amigos más cercanos la noticia de su compromiso en matrimonio.

En una reunión celebrada en un hotel de lujo en Miraflores, la modelo y su futuro marido compartieron  se reencontraron con sus seres queridos, como se aprecia en videos y fotos subidos a Instagram.

Vania Bludau: este es el anillo de compromiso que recibió de su novio
Instagram: Vania Bludau fue comparada con Kim Kardashian por esta foto

"Hoy traté de expresar un poco de lo que siento en mi corazón por ellos, pero nunca es suficiente […] Me siento muy especial y agradecida por este día tan mágico. Los amo con todo mi corazón", expresó en Instagram junto a una fotografía con su familia y la de su pareja, Vania Bludau.

Asimismo, Frank Dello Russo escribió: "Gracias por organizar una gran fiesta. Aprecio todo lo que haces por nosotros. Te amo".

Cabe señalar que en diversos videos compartidos por los asistentes de la fiesta de compromiso de la pareja, la modelo Vania Bludau, emocionada, señala estar muy contenta por haber encontrado al amor de su vida.

"Jamás pensé que me comprometería tan rápido. He encontrado de verdad el complemento perfecto para mi vida, para formar una familia", se escucha decir a Vania Bludau.

notitle

Estos son otros videos subidos por la modelo a Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Vania bludau

Una publicación compartida de Videos de famosos (@videosdefamosos1234) el

Como se recuerda, la modelo peruana viajo con su pareja por Europa para celebrar las fiestas de fin de año en 2018, y el abogado la sorprendió al pedirle matrimonio en Finlandia.

Tags Relacionados:

Vania Bludau

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ