MDN
Yanet García
Redacción EC

La conductora mexicana compartió varios videos en Stories en los que saluda a su legión de admiradores por el Día de . Dichos clips fueron descargados rápidamente por los seguidores de la celebridad azteca y subidos a diferentes plataformas sociales.

"¡Qué tierna eres, Yanet García! Tú perteneces a ese grupo de famosos que llega al corazón de sus fans. ¡Gracias por tanto, linda!", sostuvo un tuitero que colgó uno de los clips de la joven presentadora.

Ella también invitó a oír el tema "Just I Wanna Love You", el cual es interpretado por Cris Cab y J Balvin. "Los amo mucho, disfruten al máximo y escuchen esta canción", manifestó Yanet García en el primero de los videos.

Instagram

MENSAJE
Hace poco, Yanet García fue blanco de decenas de buenas críticas tras compartir un mensaje motivador en Instagram. En esta publicación, la azteca insta a sus seguidores a aceptarse a sí mismos.

"Gracias Dios por un día más (de vida). Ámate y acéptate tal cual eres, con tus virtudes y defectos. Eres único", escribió la presentadora. El 'post' acumuló más de 192 mil 'likes'.

Contenido sugerido

Contenido GEC