J Balvin agradece las oraciones para su madre: “Ya salió de la parte que era más peligrosa”. (Foto: @jbalvin)
J Balvin agradece las oraciones para su madre: “Ya salió de la parte que era más peligrosa”. (Foto: @jbalvin)
Redacción EC

sorprendió a todos sus fanáticos el último miércoles luego de pedirles -a través de un post que compartió en su cuenta de Instagram- que oren por su madre, Alba Mery Balvin, quien se encontraba hospitaliza debido a que debía ser sometida operación en la cabeza.

MIRA: J Balvin pide a sus fans que oren por su madre y comparte foto de ella en el hospital

Pues este miércoles, el cantante colombiano agradeció las innumerables muestras de cariño que recibió de parte de sus seguidores y además, anunció que su progenitora salió bien de la intervención que le realizaron los médicos.

“Muchas gracias a todos los que oraron por mi madre. Ella ya salió de la parte que era más peligrosa. Ahora estamos esperando su recuperación”, indicó inicialmente el intérprete de “Morado” a través de un video que compartió en sus Stories de Instagram.

“Y gracias por ver en mí a una persona como cualquier otra, que eso es lo único que yo necesito, nada más. Soy igual que ustedes. Gracias”, agregó en el clip.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la intervención médica a Alba Mery Balvin, quien, semanas atrás en una entrevista a Caracol Televisión, en Colombia, señaló que su hijo vivía un momento difícil a causa de su salud mental.

“Este es el momento más difícil que está viviendo Josecito”, afirmó la mujer. “Estuvo en los Grammy, habló su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual, pero mira que las apariencias engañan”, añadió.

La mamá del intérprete de “Rojo” manifestó que “en cierta forma esta depresión ha bendecido su vida. (...) Hay padecimiento, tristeza, lágrimas de parte y parte, de parte de él, de parte de nosotros como familia, pero también hay luz y mucho que agradecer”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO

J Balvin se burló de Shakira en una entrevista y genera críticas en redes sociales

J Balvin se burló de Shakira en una entrevista y genera críticas en redes sociales
El cantante colombiano es atacado en redes sociales luego de protagonizar un particular momento que a pocas personas les simpatizó en contra de su colega.

TE PUEDE INTERESAR