El colombiano compartió el video que grabó la exconductora de “Esto es Guerra” para su cuenta personal de Tik Tok   (Foto: Instagram)
El colombiano compartió el video que grabó la exconductora de “Esto es Guerra” para su cuenta personal de Tik Tok (Foto: Instagram)

En más de una ocasión ha dejado en evidencia que es fanática de , por ello, se emocionó luego que el colombiano compartiera en sus redes sociales un video que la exconductora de “Esto es Guerra” protagonizó en la aplicación Tik Tok.

En sus stories de Instagram, el cantante colombiano publicó el clip donde aparece María Pía junto a su familia, bailando el contagioso tema “Rojo”.

@piacopellotiktok

Buen fin de semana w/ ##rojo de @jbalvin ##red ##dance ##team ##fyp ##parati ##foryou ##viral

♬ Rojo - J. Balvin

La influencer no ocultó su alegría tras conocer el hecho, y a través de sus stories de Instagram le dejó un mensaje de agradecimiento al intérprete de “Ritmo”. “Gracias por el repost”, escribió junto a una captura de la cuenta de Tik Tok de J. Balvin.

Días atrás, el reguetonero lanzó el video de “Rojo”, el hit que pertenece al disco “Colores”, incluso organizó una reunión con personas con limitaciones auditivas para que usen chalecos especiales y puedan sentir la vibración musical de su tema.

“¡Qué experiencia tan hermosa y enriquecedora! ¿Cuántas veces se nos convierte en el paisaje el hecho de poder ver, sentir y escuchar...?”, escribió el colombiano en su publicación de Instagram.

"Estas personas que observan acá tienen limitaciones auditivas, pero por medio de estos chalecos ellos pudieron sentir la vibración musical y pudieron terminar de imaginar la idea de lo que es escuchar la melodía. ¡Wow, en serio sentí ganas de llorar de ver la expresión de gozo de estas personas! Gracias a la vida y a los miles de maestros que tenemos por ahí”, escribió el artista.