Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

J Balvin recuerda a la periodista con la que estuvo a punto de casarse

El cantante colombiano le dedicó un mensaje a María Osorio, periodista deportiva con la que tuvo un romance de 10 años

J Balvin

J Balvin y María Osorio tiempo atrás. (Foto: @jbalvin/@monaosorio)

J Balvin recordó en su Instagram a María Osorio, la periodista colombiana que fue su pareja durante una década y por la que hoy guarda especial cariño.

YouTube: J Balvin y Bad Bunny lanza video oficial de "Cuidao por ahí" | VIDEO
J Balvin revela que duerme con peluches de Plaza Sésamo

María Osorio y J Balvin estuvieron a punto de casarse, pero declinaron. Esta decisión no fue motivo para que perdieran conexión y por el contrario, han mantenido una amistad a prueba de todo, tal como lo demuestra la publicación realizada por el reggaetonero para felicitarla en el día de su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños a quien fue mi novia por 10 años, vio en mí lo que pocos veían, aguantó lo que pocas personas podrían y hoy día puedo llamarte mi mejor amiga", escribió J Balvin junto a una fotografía de ambos.

La publicación fue realizada por J Balvin en su cuenta oficial de Instagram hace poco más de una hora, pero ya superó los 500,000 "Me gusta" y sus seguidores destacaron la gran relación que ambos mantienen a pesar de ya no estar juntos.

José Álvaro Osorio Balvín y María Osorio iniciaron su romance cuando eran apenas unos adolescentes. Ella reveló en una entrevista, que J Balvin le propuso matrimonio, pero diferentes situaciones provocaron que sus planes prosperaran.

"Sí, hubo anillo. Pensábamos en nuestro proyecto de vida juntos. Sin embargo, llegó un momento en el que me dejé de ver en ese tiempo y espacio en el que me había ubicado años atrás", aseguró a la revista TVyNovelas Colombia.

Tags Relacionados:

Instagram

J Balvin


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ