Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

J Balvin se disculpó luego de comentario en favor de Chris Brown

El colombiano fue ampliamente criticado por validar una publicación de Justin Bieber en Instagram en la que calificaba de "error" la golpiza de Chris Brown a Rihanna

J Balvin

J Balvin genera indignación en Instagram por fotografía al lado de Chris Brown. (Foto: @jbalvin)

J Balvin ofreció disculpas luego de que un comentario en Instagram lo convirtiera en blanco de críticas por respaldar a Chris Brown, quien fuera denunciado en 2009 por haber agredido a Rihanna.

El colombiano compartió un emoji de validación en una publicación en la que Justin Bieber se refirió a Chris Brown como una leyenda. A raíz de esto, el artista fue muy criticado, así que decidió utilizar sus redes para defenderse.

J Balvin envía emotivo mensaje de reflexión a todos sus seguidores en Instagram
J Balvin y su polémico mensaje sobre su carrera musical: "La suerte no existe, la pobreza es mental" 

En Twitter, J Balvin respondió a sus detractores y dijo que él no es nadie para juzgar la vida personal del rapero; sin embargo, reconoce su trayectoria y su aporte a la industria musical.

"Puse 100 en la foto donde Justin Bieber habla de Chris Brown como una leyenda dentro del entretenimiento, no soy nadie para juzgar su vida personal, no soy adivino para conocer qué pasó. NO acepto ninguna violencia contra nadie, pero SI aprecio el talento", escribió en su Twitter.

"Y a los que ofendí pues que me disculpen o me perdonen porque cada quien ve lo que quiere ver y yo solo vi su talento no su vida personal, fácil es juzgar detrás de la pantalla pero igual mi mente está en equilibrio y sé lo que quería decir y viene una canción también", agregó J Balvin en un segundo tuit.

"Por más que explique igual no me van a entender, entonces: sí, la cag... Perdón a todos a los que ofendí y a la gente que me canceló de sus vidas. José", escribió el colombiano.

Recordemos que el 22 de junio de 2009, Chris Brown se declaró culpable de agredir a su entonces pareja, la cantante Rihanna, y aceptó un acuerdo de 5 años de libertad condicional, trabajo comunitario y terapia psicológica. En diversas entrevistas posteriores a la agresión contó cómo ocurrieron los hechos y se mostró arrepentido.

Tags Relacionados:

Twitter

Chris Brown

J Balvin


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada