Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

J Balvin y Valentina Ferrer: la historia de amor del cantante colombiano y la modelo argentina

J Balvin y Valentina Ferrer: Historia de amor | La modelo argentina y el cantante colombiano están juntos desde mayo de 2018 e hicieron publica su relación en febrero de este año 

J Balvin

J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron su relación durante la ceremonia de premiación de los Grammy 2019. (Foto: AFP)

J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron su relación durante la ceremonia de premiación de los Grammy 2019. (Foto: AFP)

J Balvin se ha convertido en uno de los artistas de reggaetón más populares de este momento. El cantante colombiano siempre está en boca de todos, ya que sus canciones, su estilo y sus looks son tan originales que se han ganado la admiración de cientos de seguidores. A pesar de publicar todo a través de las redes sociales, el artista procura guardar todo lo que concierne a su vida personal y sobre todo de su novia Valentina Ferrer.

La pareja ha mantenido su relación muy discretamente, si bien se les había vinculado desde hace mucho tiempo, no fue hasta la ceremonia de premiación de los Grammy de este año que hicieron oficial su historia de amor. Es más, la modelo argentina confirmó su noviazgo en su cuenta de Instagram que generó gran asombro entre sus seguidores.

Antes de estar con Valentina, J Balvin tuvo una relación de cuatro años con Alejandra Buitrago (31), una modelo y periodista reconocida de Colombia. Este amor terminó en 2015 aunque dos años más tarde, el cantante le comentó una publicación en Instagram a la presentadora de televisión que dejó mucho que desear.

Fue un largo tiempo que el compositor de "Ginza" estuvo solo, tratando de entablar una relación. En ese período de soltería, se sospechó una relación con Luisa de Freitas (modelo de Venezuela), Gaby Espino (actriz venezolana) pero solo Valentina Ferrer fue capaz de conquistar su corazón.

¿QUIÉN ES VALENTINA FERRER?

Valentina Ferrer es una exitosa modelo argentina. A sus 25 años ya ha sido protagonista de la portada de las revistas Bazar y Cosmopolitan de Estados Unidos, además en 2014 se consagró con la corona de Miss Argentina.

Durante su carrera profesional participó del video Messing around de Enrique Iglesias. Un año más tarde, en mayo de 2017, Ferrer fue la protagonista de “Sigo extrañándote” donde conoció a Balvin quien fue el creador del tema. Gracias a esta grabación, a la modelo se le abrieron las puertas para la actuación y, un nuevo amor.

¿CÓMO SE CONOCIERON J BALVIN Y VALENTINA FERRER?

Valentina Ferrer y J Balvin se conocieron durante la grabación del sencillo “Sigo extrañándote”, donde la pareja protagonizaron los personajes principales del videoclip.

Desde ese momento, la modelo y el cantante comenzaron a compartir muchos momentos juntos. Es más, fueron sorprendidos caminando de la mano en Miami, pero ambos decidieron mantener en total discreción su vida privada.

No fue hasta el 11 de febrero de este año que la pareja decidió contar que estaban juntos desde mayo del 2018.

La argentina ha congeniado tan bien con el entorno del intérprete y tiene una gran relación con una de las grandes amigas de J Balvin dentro de la industria: Anitta.

Hace poco se celebró el cumpleaños número 34 del cantante colombiano y la modelo estuvo presente, además, emocionaron a todos sus fans cuando bailaron la canción “un tiempo de vals” de Chayane.

No cabe duda que la pareja tienen una gran relación y saben coordinar bien sus agendas laborales para lograr estar juntar y disfrutar de su amor.

FOTOS DE INSTAGRAM DE VALENTINA FERRER

Tags Relacionados:

J Balvin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada