Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Jaime Bayly criticó la música de Bad Bunny | VIDEO

El retiro temporal de Bad Bunny no dejó indiferente a nadie, ni siquiera al entrevistador peruano Jaime Bayly

Jaime BaylY

Jaime Bayly y su dura crítica a Bad Bunny: “Me cuesta trabajo entender a este muchacho”. (Foto: Captura/AFP)

Jaime Bayly y su dura crítica a Bad Bunny: “Me cuesta trabajo entender a este muchacho”. (Foto: Captura/AFP)

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha remecido el mundo del trap luego de anunciar su alejamiento temporal de la música y la cancelación de sus próximos conciertos.

Ricky Martin, Daddy Yankee y Bad Bunny: qué dicen los artistas que exigen la renuncia de Rosselló
Bad Bunny suspende conciertos para manifestarse contra Ricky Rosselló

¿La razón? el cantante se sumará a las protestas en su país, para pedir que el gobernador de turno, Ricardo Rosselló, renuncie. Esto luego que el Centro de Periodismo Investigativo (CPI) revelara mensajes de un chat de Telegram en los que el político realiza comentarios homofóbicos y machistas.

La decisión del intérprete de “Amorfoda” y “Callaita” ha sido criticada por el escritor peruano Jaime Bayly, quien cuestionó que el cantante de trap critica al gobierno desde España, donde se encuentra dando sus últimos cuatro conciertos.

“Veo con estupor, con alarma, que se pronuncia también contra el gobernador Roselló, un músico popular, no sé si es un rapero o reggaetonero. Yo no lo había visto nunca, no conozco su música y tampoco me voy a precipitar a escucharla porque sé que no me va a gustar. Se llama Bud Bunny”, manifestó el escritor peruano.

"Me cuesta trabajo entender a este muchacho, no sé si ha recibido picaduras ponzoñosas en el rostro o si quiere prevenirse de ellas... Lo que ellos no pueden pretender es que representan a Puerto Rico porque a duras penas se representan a sí mismos. Yo no sé si este hombre cuando está hablando está despierto y no sé si está lúcido y no sé si está sobrio", agregó, con la ironía que lo caracteriza, Bayly.

Cabe señalar que Jaime Bayly no solo criticó a Bad Bunny, sino también a René Pérez, de Calle 13. Según Bayly, el intérprete de “Atrévete” tiene opiniones “más o menos chifladas” y “no representa a nadie más que a él mismo”.

Tags Relacionados:

Jaime Bayly

Bad Bunny


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ