Jeff Bridges anunció que padece de cáncer. (Foto: VALERIE MACON/AFP)
Jeff Bridges anunció que padece de cáncer. (Foto: VALERIE MACON/AFP)
Redacción EC

, actor de exitosas producciones como “True Grit” y “El gran Lebowski”, reveló que fue diagnosticado con linfoma, cáncer del sistema linfático. El reconocido intérprete de Hollywood recurrió a su cuenta de Twitter para referirse a su estado de salud.

“Me han diagnosticado linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación”, explicó el actor en su red social.

La noticia sorprendió a sus seguidores de todo el mundo, quienes expresaron su respaldo al reconocido actor ante esta enfermedad.

Las muestras de afecto fueron tantas que Bridges volvió a recurrir a sus redes sociales para expresar su gratitud ante esta difícil situación en su vida. Además, aprovechó la atención brindada para invitar a sus seguidores a ser parte de las elecciones en Estados Unidos.

“Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras te tengo, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto”, añadió.

Bridges tiene siete nominaciones al Oscar y una estatuilla por “Loco corazón” (2009), en el que demostró sus habilidades como músico al interpretar a un cantante country alcohólico que intenta volver a sus días de gloria.

En su larga carrera ha hecho de todo. Desde sobreviviente de un accidente aéreo en “Sin miedo a la vida” al icónico “The Dude” en la película de culto “El gran Lebowski” de los hermanos Joel y Ethan Coen (1998).

VIDEO RECOMENDADO

Famosos que perdieron su lucha contra el cáncer de colon

Estos famosos también perdieron la vida debido al cáncer de colon