Jennifer Aniston pide el uso responsable de las mascarillas en tiempos de COVID-19. (Foto: AFP)
Jennifer Aniston pide el uso responsable de las mascarillas en tiempos de COVID-19. (Foto: AFP)
Redacción EC

volvió a recurrir a su cuenta oficial de Instagram para pedir a sus fans el uso responsable de la mascarilla en tiempos de coronavirus (COVID-19). En esta ocasión, la actriz de la serie “Friends” recalcó que esta enfermedad afecta a todos sin importar la edad.

El mensaje de la intérprete estuvo acompañado de una fuerte fotografía de su amigo en la cama de un hospital, a quien identifica como Kevin. Según relató la estadounidense, su conocido es un hombre joven y fuerte que se contagió de esta enfermendad.

“Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente saludable, no es un problema de salud subyacente. Este es Covid. Esto es real. No podemos ser tan ingenuos como para pensar que podemos escapar de esto... si queremos que esto termine, el único paso que podemos tomar es por favor #wearadamnmask (usa la maldi** mascarilla)”, narró Aniston.

“Solo piense en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Hazlo por tu familia. Y sobre todo por ti mismo. El Covid afecta a todas las edades. PD: esta foto fue tomada a principios de abril. Gracias a Dios que casi se ha recuperado. Gracias a todos ustedes por sus plegarias”, añadió.

No es la primera vez que Jennifer Aniston se dirige a sus seguidores para frenar la pandemia del coronavirus. El sábado 18 de julio se reunió con su amiga Courteney Cox y protagonizaron un divertido video junto a sus mascotas para enviar un mensaje concientizador sobre el uso de las mascarillas.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de pandemia

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood