Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jennifer López y Álex Rodríguez: 10 fotos que demuestran que son el uno para el otro

En su cuenta de Instagram, el ex deportista muestra cómo Jennifer López le cambió la vida. Álex Rodríguez vive su mejor momento junto a la artista

La romántica pedida de mano de Álex Rodríguez a Jennifer López paralizó el mundo de la farándula. "Eres lo mejor que me ha pasado y eres una inspiración para mí", escribió el deportista en Instagram

La publicación de la pedida de mano de Álex RodriguezJennifer López  tiene más de 7 millones de likes por parte de sus emocionados fanáticos en Instagram. 

Jennifer López se despide entre lagrimas de su amigo y querido diseñador
Jennifer López y Owen Wilson protagonizarán juntos la comedia romántica "Marry Me"

Pero Álex Rodríguez ha mostrado en Instagram el proceso de su relación con Jennifer López y sus hijos. Viajes al extranjero, cenas familiares, ejercicios en grupo y más, son parte del día a día del comentarista deportivo de FOX. 

Solo hay que recordar la amorosa fotografía que usó Rodriguez para saludar a Emme Anthony, hija de Jennifer López y el salsero Marc Anthony

En imágenes se pude ver a Rodríguez pasando un divertido momento al lado de Emme. "Feliz 11 cumpleaños de fin de semana a mi hermoso y precioso ángel que continúa sorprendiéndome cada día", escribió en Instagram. 

Álex Rodríguez vive orgulloso de tener una relación con Jennifer López y muestra de ello es la conmovedora dedicatoria que le hizo cuando cumplieron un año más de relación sentimental. 

"Desde juegos de béisbol hasta viajes por todo el mundo a espectáculos en Las Vegas. Lo hemos hecho todo juntos y cada momento contigo es apreciado. Se desconoce a dónde nos llevará este camino, pero no hay nadie más que yo quisiera tener a mi lado. El viaje acaba de comenzar y estoy emocionado por lo que está por venir", escribió Álex Rodríguez en Instagram

"Macha, tu duro trabajo es incomparable. Su implacable impulso y determinación me empujan a ser un hombre mejor cada día", dice. "Como tú no hay otra más. Las palabras nunca harán justicia a lo que los últimos dos años han significado para mí. Gracias por ser siempre tú, por tu apoyo incondicional y tu amor incondicional", manifestó Álex Rodríguez a Jennifer López. 

Cabe indicar que la pareja viene pasando por su mejor momento y decidieron aplazar su matrimonio por cuestiones de trabajo. "Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares... Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas", aseguró The National Enquirer. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada