Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Álex Rodríguez demuestra lo enamorado que está de Jennifer López [FOTOS]

El actor reconoció el gran esfuerzo que realiza su novia para desempeñar cada reto que se propone

Jennifer López está viviendo un gran momento tanto en lo personal como en lo profesional, pues la artista recientemente sorprendió al anunciar vía Instagram su compromiso con Álex Rodríguez, confirmó las fechas de su gira musical y mañana empezará a filmar la película “Hustlers”.

Por ello, su novio Álex Rodríguez no pudo dejar pasar la oportunidad para evidenciar el orgullo que siente por ella y por cada uno de sus logros.

“Esta hermosa niña comienza a filmar su película mañana, ‘Hustlers’”, inició relatando en Instagram Álex Rodríguez para luego agregar: “¡No seré spoiler, pero no puedo esperar a que todos vean cómo (Jennifer López) se transforma en un personaje completamente diferente!”.

El exbeisbolista continuó su mensaje señalando el gran esfuerzo que ha realizado Jennifer Lopez para interpretar su papel: “Ella ha estado trabajando muy duro últimamente. Me alegra que hayamos podido disfrutar de un breve descanso antes de que se sumerja en este nuevo proyecto”.

El novio de Jennifer Lopez finalmente culminó su mensaje alentando a la actriz y cantante a continuar dando lo mejor de sí: “Te quiero bebé, sigue brillando, vuelta alto e inspira a todos”.

Como se recuerda, Jennifer López formará parte del elenco de la película junto a Cardi B y Constance Wu. La cinta inspirada en un artículo de “New York Magazine 2016”, narrará la historia de varias profesionales del striptease que intentaran robar grandes sumas de dinero a empresarios de Wall Street.

Tags Relacionados:

Jennifer López

Alex Rodríguez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada