Barack y Michelle Obama felicitaron a Jennifer Lopez y Álex Rodriguez tras anunciar su compromiso. (Foto: EFE / Instagram)
Barack y Michelle Obama felicitaron a Jennifer Lopez y Álex Rodriguez tras anunciar su compromiso. (Foto: EFE / Instagram)
Redacción EC

y Álex Rodríguez anunciaron su compromiso el 10 de marzo y, tras ello, se ha convertido en la sensación de las redes, y es que diversos artistas y personalidades de renombre los han felicitado. El último mensaje que han recibido ha sido del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa, Michelle Obama.

A través de una carta, la familia Obama decidió felicitar a la feliz pareja por tomar un paso tan importante en su relación. Además, le brindaron algunos consejos para mantener su futuro matrimonio.



¿Cómo se supo? El exbeisbolista Álex Rodríguez fue el encargado de revelar la noticia mediante una fotografía compartida en Instagram, donde muestra la misiva que le envió la familia Obama.

Ver esta publicación en Instagram

This means the world to us. #44

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

"Michelle y yo sólo queremos felicitarlos por su compromiso. Después de 26 años juntos, podemos decir que cualquier desafío que la vida pueda traer, compartirlos con alguien que amas lo hace todo mejor", empieza la carta escrita y firmada por el exmandatario de Estados Unidos.

En respuesta, Álex Rodríguez dejó un sentido mensaje en la leyenda de su publicación: “Esto significa un mundo para nosotros”, escribió el empresario de 43 años junto a la imagen en Instagram.

Recordemos que Jennifer López y Álex Rodríguez se comprometieron a principios de mes en Bahamas y dieron a conocer la noticia mediante una fotografía, en la que se puede apreciar el anillo que le dio el deportista a la diva del Bronx.

Ver esta publicación en Instagram

3.9.19

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el