Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Jennifer López le regala un baile sexy a jugadora de EE.UU. tras campeonar en el Mundial Femenino 2019

Carli Lloyd, de la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos, acudió a un concierto de Jennifer López en Nueva York sin imaginar que terminaría sobre el escenario

Carli Lloyd y Jennifer López. (Fotos: AFP)

Carli Lloyd y Jennifer López. (Fotos: AFP)

Las integrantes de la selección de fútbol femenino de los Estados Unidos se han convertido en verdaderas celebridades en su país tras coronarse campeonas en el Mundial 2019. Sin embargo, Carli Lloyd, una de las principales figuras del equipo, no imaginó que la misma Jennifer López la sorprendería cuando acudió a su show en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Mamá de Jennifer López se roba el show con baile en show en Nueva York | VIDEO
Megan Rapinoe, la campeona mundial símbolo de la resistencia a Donald Trump

El hecho ocurrió la noche del último viernes. Según relata el portal E!, Álex Rodríguez, el prometido de J.Lo, se percató de la presencia de la deportista y la escoltó hasta el escenario.

A los pocos minutos, la jugadora estaba sobre la tarima, donde la cantante la felicitó por el campeonato mundial y le dijo que tenía un regalo para ella. "En realidad, dos regalos", se corrigió y aparecieron dos bailarinas que llevaron a Lloyd hasta un mueble puesto para el show.

El tema "If You Had My Love", uno de los primeros hits de Jennifer López, comenzó a sonar, y la cantante hizo un 'lap dance' junto a sus bailarinas para la todavía sorprendida Carli Lloyd.

Carli Lloyd

Carli Lloyd en concierto de Jennifer López. (Fuente: YouTube)

Al finalizar el concierto, Carli Lloyd compartió en su cuenta oficial de Twitter un video del momento con un divertido mensaje: "Siempre hay una primera vez para todo".

Cabe recordar que, hace una semana, después del logro de las futbolistas estadounidenses en el Mundial Femenino 2019, Jennifer López escribió en Instagram un mensaje en el que aseguraba ser fan del equipo desde la década del noventa, cuando lograron su primer título internacional.

Carli Lloyd tiene 37 años y es mediocampista. Actualmente milita en el Sky Blue Football Club de los Estados Unidos.

Carli Lloyd, Alex Morgan y Megan Rapinoe. (Foto: AFP)

Carli Lloyd, Alex Morgan y Megan Rapinoe de la selección de fútbol femenino de los EE.UU. (Foto: AFP)

Es parte de la selección estadounidense desde el 2002. Ha disputado más de 270 duelos con Estados Unidos. En la Copa del Mundo de Canadá 2015 fue elegida Balón de Oro.  Este año su compañera Alex Morga fue la que se quedó con ese título.

Carli Lloyd está casada desde el 2016 con Brian Hollins. La boda fue en México.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada