Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jennifer Lopez detiene su show en Miami para sorprender a Alex Rodriguez por su cumpleaños

La celebración por parte de Jennifer Lopez hacia Alex Rodriguez se da unos días después que la popular pareja celebrase los cincuenta años de la 'Diva del Bronx'

Este 27 de julio, Alex Rodriguez cumplió 44 años y Jennifer Lopez decidió sorprenderlo en medio de un concierto que brindaba en Miami. La cantante detuvo unos minutos su show para cantarle el clásico "Feliz cumpleaños".

J.Lo hizo que en medio del escenario colocaran una torta de cuatro pisos que estaba decorada con el número de la camiseta de Rodríguez y las clásicas rayas blancas y azules de los New York Yankees, el antiguo equipo del jugador.

Jennifer Lopez cumplió 50 años: así fue su (atrevido) look de cumpleaños | FOTOS

Jennifer López alista película sobre la narcotraficante colombiana Griselda Blanco

Y eso no fue suficiente, pues el público, sus hijos Emme y Max, y a las pequeñas de Rodriguez, Ella y Natasha le cantaron el “Feliz cumpleaños”. El exbeisbolista se quedó sin palabras y solo atinó abrazar a la “Diva del Bronx”.

Jennfier Lopez también compartió el momento a través de sus redes y le dedicó unas palabras a su amor.

“Celebrando hoy y cada día mi amor ... eres único, mi huracán y mi calma en medio de la tormenta ... gracias por ser una luz tan hermosa en mi vida ... deseándote lo más hermoso cumpleaños siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS”, fue el mensaje con el que enterneció a sus fans.

Jennifer Lopez también compartió un collage de fotos donde la vemos al  lado Alex Rodriguez en diversos momentos de sus vidas. Sin duda alguna, entre la pareja hay mucho amor y sus fans son los más felices.

Ver esta publicación en Instagram

WE LOVE YOU!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Tags Relacionados:

Jennifer López

Alex Rodríguez


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ