La cantante Jennifer Lopez cuestionó a las personas que no actúan ante un hecho como la muerte de George Floyd en Minnesota. (@jlo).
La cantante Jennifer Lopez cuestionó a las personas que no actúan ante un hecho como la muerte de George Floyd en Minnesota. (@jlo).

Son varios los artistas que, desde su tribuna, están alzando la voz por la muerte del joven , un hombre afroamericano, que falleció en manos de un policía en Minnesota, Estados Unidos. Esta vez usó sus redes sociales para hablar sobre el racismo que se vive en dicho país.

La cantante de raíces latinas utilizó el emotivo video de Martin Luther king donde afirma que sueña con que sus hijos no sean juzgados. “Tengo el sueño de que mis cuatro hijos pequeños algún día vivirán en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel, sino por el contenido de su carácter”, así inició la también actriz su extenso mensaje en Facebook.

“¡Esto es un asunto de humanidad! De bondad y bondad humana básica y decencia! Mi corazón está rompiéndose. Muchas personas están sufriendo en este momento”, agregó la ex esposa de Marc Anthony sobre los hechos que han indignado a millones en Estados Unidos y Europa, donde las protestas han empezado.

La cantante cuestionó a quienes dicen amar Estados Unidos pero no defienden a las personas que por su color de piel están en peligro. “Todos somos hijos de Dios. Necesitamos amar y apreciar todas las cosas hermosas que significa cada persona individual (...) ¡No dejes que el enojado y el odioso ganen! Di algo. Haz algo”, añade la intérprete de “El Anillo” sobre la indiferencia.

Finalmente, la popular JLo hizo un llamado a los estadounidenses a escoger de manera “correcta” en las elecciones que vivirán en noviembre, donde Donald Trump se encuentra postulando a la reelección. “¡Necesitamos cambiar” ¡Algo tiene que cambiar!", concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Anonymous y su mensaje al Gobierno de Estados Unidos tras la muerte de George Floyd

Anonymous y su mensaje al Gobierno de Estados Unidos tras la muerte de George Floyd (31/05/2020)

TE PUEDE INTERESAR