Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jennifer López lamentó el fallecimiento de su tía con sentido mensaje

J.Lo escribió un mensaje de despedida a su tía Rose y enumeró las valiosas lecciones que le dejó

La cantante estadounidense Jennifer López atraviesa un difícil momento tras la muerte de su tía Rose. 

En su cuenta oficial de Instagram compartió un video que acompañó con un extenso mensaje, lleno de emotivos recuerdos y enseñanzas que su tía le dejó.

“Hoy nos acostamos para descansar a mi Titi Rose.... la acostaremos junto a nuestro amado tío, como fue su deseo, quienes estuvieron casados toda su vida y tuvieron tres hermosas hijas”, se lee al inicio de su texto.

J.Lo contó en su relato que de su tía aprendió a ser una mujer independiente y trabajadora.

“Tengo tantas emociones mientras escribo esto. Sobre lo feroz, dura y sin disculpas que era ella misma. Ella me enseñó lo que era ser una mujer trabajadora. Ella, como las otras mujeres que tuve la suerte de ser criada, me enseñó a ser independiente y sin miedo a ser vida y lo que traería”, dijo. 

“Y estoy agradecida por todo lo que ella hizo por mí. Pero creo que la recordaré más como el video de arriba riéndose con sus hermanas y su familia en cada cumpleaños de Navidad y cada día al azar en el set. Te amo Titi, ¡me alegro de que Tío y tú estén juntos nuevamente! Saluda a la abuela y a Titi Myrza. Los amo a todos por siempre. Llevo tu fuerza y amor conmigo siempre. Los haremos sentir orgullosos”, concluye el mensaje de la diva del Bronx.

En el video que publicó Jennifer López, vemos a su madre Guadalupe Rodríguez, bailando junto a Rose, la tía fallecida de la artista.

En la publicación también figuran fotos donde la tía de Jennifer López aparece posando al lado Emme y Max, los mellizos de la estadounidense.

Tags Relacionados:

Instagram

fotos

Jennifer López


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ