MDN
Jennifer Lopez

causó sensación al volver a usar el icónico vestido verde Versace que robó miradas durante la ceremonia de los premios Grammy del año 2000. Es notable que la enorme cantidad de búsquedas desatadas por la escotada prenda precipitó a que Google  en 2001, al mostrar la gran demanda del público por imágenes de la estrella latina.

El hecho ocurrió durante el desfile de la presentación de la colección Primavera-Verano 2020 de la casa de moda italiana que se realizó en el Milán Fashin Week, en Italia, en el que participó la cantante.

Fue la propia Jennifer López quien compartió un video del preciso momento en el que aparece luciendo la escotada prenda mientras cruza por la pasarela del desfile, en medio de la ovación de todos los presentes.

Asimismo, en la cuenta oficial de Instagram de Versace, se puede apreciar una fotografía de Jennifer López utilizando el vestido, junto a un extenso mensaje con el que celebraron este inolvidable momento.

"Para la Colección Primavera-Verano 2020, Versace rinde homenaje a un momento icónico en el que la moda y la cultura se convirtieron en un catalizador del progreso tecnológico. Apasionada por la innovación constante, la directora creativa @donatella_versace utiliza la última tecnología -el Asistente de Google- para llamar a @jlo a usat el vestido de Jungle en la pasarel, creando otro momento Versace inolvidable y digno de Google. #MFW # VersaceSS20", indica la publicación.

Jennifer Lopez usó por primera vez este vestido de Versace para asistir a la ceremonia de los Premios Grammy del año 2000. La artista que acaba de cumplir 50 años apareció en la alfombra roja del evento y deslumbró a todos los asistentes.

La web de búsqueda Google, que había nacido 16 meses antes, comprobó la repercusión del vestido cuando “Jennifer Lopez dress” se convirtió en el término más buscado en toda su corta historia. Ahí fue que nació Google Images.

Así lució Jennifer Lopez en la ceremonia de los Grammy del año 2000. (Foto: AFP)
Así lució Jennifer Lopez en la ceremonia de los Grammy del año 2000. (Foto: AFP)

Contenido sugerido

Contenido GEC