MDN
Jennifer Lopez

Hace unos días celebró sus 50 años y sí que lo hizo por todo lo alto, pues organizó una fiesta de la que fuimos testigos gracias a sus redes sociales. Durante la celebración, la famosa compartió varios videos que mostraron parte de la velada que se realizó en Miami Beach.

Ahora, J.Lo a través de su cuenta de YouTube, les mostró a sus fans cómo recibió su sorpresa de cumpleaños por parte de su novio Alex Rodriguez.

El exbeisbolista tuvo de cómplices a sus hijas y a los hijos de J.Lo, Max y Emme, quienes se encargaron de movilizar la sorpresa hasta el lugar donde esperaba Jennifer con los ojos vendados.

La sorpresa llegó y Jennifer Lopez tras quitarse la venda quedó totalmente impactada. El regalo de su novio se trataba de un Porsche 911 GTS en color rojo y descapotable que llegó adornado con un llamativo lazo amarillo en el capó.

“Qué es esto”, “Dios mío”, fueron las primeras palabras que dijo la intérprete, que solo atinó a besar y abrazar a Alex Rodriguez, quien se veía con el rostro satisfecho. 

Un detalle más que mostraron en el video es que el auto llevaba  impreso el nombre de la cantante en la alfombra del piso. 

Tras recibir su regalo, J.Lo se animó a probar su auto junto al exbeisbolista.

Contenido sugerido

Contenido GEC