Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Jennifer López y Álex Rodríguez muestran cómo es su rutina de ejercicios

La artista y su prometido en matrimonio no reducen sus horas de entrenamiento pese a la apretada agenda de J.Lo por su gira de conciertos

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez muestra el intenso entrenamiento al que se somete junto a Álex Rodriguez. (Foto: Captura de video)

Jennifer López continúa con la gira "It’s my party: The Live Celebration" y, hace solo algunos días, ofreció un concierto en San Antonio, Texas, en el que fue ovacionada al rendirle un emotivo homenaje a la fallecida cantante Selena Quintanilla e interpretar la canción "Si una vez", la cual fue coreada por todos los asistentes.

Sin embargo, ni sus múltiples ocupaciones ni su recargada agenda laboral son impedimento para que Jennifer López se mantenga en forma y realice la rutina de ejercicios diaria a la que está acostumbrada.

Jennifer López muestra el detrás de cámaras de su show junto a su hija Emme
"Baby, one more time" y otros 30 temas que fueron un boom en 1999

Esto ha quedado evidenciado en un video que compartió en Instagram la propia intérprete, a través del cual muestra el intenso entrenamiento al que se somete junto a su novio Álex Rodriguez en el gimnasio.

En el clip, se puede ver a Jennifer López y al ex beisbolista haciendo pesas y trabajando con algunas máquinas que ponen a prueba su resistencia. Además, muestran el excelente estado físico en el que se encuentran.

El video publicado por Jennifer López en Instagram está a punto de alcanzar los 2 millones de reproducciones y tiene más de 3,900 comenatior de sus seguidores, quienes resaltan que es "maravillosa" y una "inspiración" para todos.

Jennifer López es conocida por llevar una vida sana y una alimentación saludable. Recordemos que en febrero pasado lanzó el "10 day challenge", con el que proponía no incluir ningún tipo de azúcar ni carbohidratos en las comidas por diez días.

Tags Relacionados:

Jennifer López

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada