Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Jennifer López sorprende con baile en su nueva gira | VIDEO

Cantante neoyorquina muestra que, cerca de cumplir los 50 años, mantiene su talento para las coreografías

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez sorprende con espectacular baile en show de su gira "It's My Party". (Foto: @jlo)

El último sábado el United Center de Chicago (EE.UU.) recibió el espectáculo "It's My Party" de Jennifer López; cantante que sorprendió a todos los asistentes con una coreografía que parecía sacada de sus años de juventud.

La artista, que está a punto de cumplir 50 años el próximo 24 de julio, derrocha sensualidad, agilidad y mucha destreza en cada una de las coreografías que realiza y así lo demostró en la presentación que realizó el fin de semana.

Y es que Jennifer López dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta cuando realizó una complicada rutina mientras interpretaba la versión en salsa de su popular canción "El anillo" junto a su elenco de bailarines.

Los giros, las cargadas, los desplazamientos y todo el conjunto de movimientos de la cantante hicieron delirar al público que la ovacionaba con gritos y aplausos, mientras ella hacía gala de todo su ritmo y sabor latino.

Jennifer López se encuentra recorriendo diversas ciudades de Estados Unidos y cautivando a todos sus fanáticos con las presentaciones que realiza como parte de su tour "It's My Party: The Live Celebration".

Hace algunos días, en la ciudad de San Antonio, rindió un emotivo homenaje a Selena Quintanilla e interpretó el tema “Si una vez”, con el que conquistó el corazón de los asistentes a su show, quienes corearon a viva voz el popular éxito de la fallecida cantante.

Tags Relacionados:

YouTube

Jennifer López


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ