Jennifer Lopez y su familia jugaron béisbol en el Día de la Independencia de Estados Unidos. (Foto: @arod)
Jennifer Lopez y su familia jugaron béisbol en el Día de la Independencia de Estados Unidos. (Foto: @arod)

La cantante junto a su novio y toda su familia mostraron en redes sociales cómo pasaron el Día de la Independencia de Estados Unidos. La familia se dejó ver jugando béisbol en el amplio patio de su casa.

Fue el deportista quien compartió el curioso video, donde actúa de locutor deportivo con una cerveza en mano. Del mismo modo, dejó un emotivo mensaje por el difícil momento que está pasando su país a causa de la pandemia del .

“Espero tengas un fin de semana seguro del 4 de julio. Tengo mucha suerte de pasar tiempo con mi familia y divertirme un poco. Un agradecimiento AL Michaels (comentarista deportivo de la NBC) por ser mi inspiración hoy”, se lee en la primera parte de su mensaje.

Luego el prometido de la intérprete de “El anillo” brindó algunas de las “ideas” que han nacido en él tras pasar la cuarentena. “1. Aprecia a tus seres queridos y el tiempo que pasas con ellos. 2. Sigue educándote y desafiándote. 3. Hable y escuchar el uno al otro y 4. difunde el amor, difunde la amabilidad, difunde la alegría”, finaliza.

En las imágenes se ve a la cantante de orígenes latinos, a su prometido y a toda su familia jugando béisbol. Además recrean una escena inspirada en la cultura del béisbol, cuando Alan Michaels regalaba cervezas a los seguidores de la ABC Sports.

Por su lado, Jennifer Lopez compartió un video donde se le escucha cantando “Let’s get loud” a ella y su hija. “#LetsGetLoud usando nuestras voces, cambiando la brecha de votación de raza y edad, y llevando a todos a las urnas para votar este noviembre. Muchas gracias a @MichelleObama por comenzar su organización #WhenWeAllVote, facilitando el registro de las personas”, se lee en su .

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria y el alcalde de La Victoria, George Forsyth, en enlace

Alejandra Baigorria y el alcalde de La Victoria, George Forsyth, en enlace - OJO

TE PUEDE INTERESAR