Jennifer Lopez y Shakira  (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez y Shakira (Foto: Instagram)
Redacción EC

Las cantantes y se encargarán poner el sabor latino en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020. En esta ocasión, los Kansas City Chiefs se ven las caras con los San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami.

A través de las redes sociales, la colombiana y la diva del Bronx han mostrado a sus miles de seguidores fotos y videos de cómo se han preparado en los últimos días para su presentación en el megaevento deportivo en el que buscan dejar huella.

Horas antes de que hagan su aparición en el escenario, J.Lo ha querido dedicar un emotivo mensaje a la intérprete de “Chantaje” y demostrarle lo feliz que se siente de compartir perfomance junto a ella.

“Estoy tan emocionada de compartir el escenario contigo esta noche @Shakira! Vamos a mostrarle al mundo lo que pueden hacer dos niñas latinas”, escribió.

El mensaje de la novia de Alex Rodríguez fue acompañado con una fotografía donde la vemos abrazada a Shakira, en lo que sería uno de los últimos ensayos previo a la presentación.

En solo dos horas, la publicación cuenta con más de 1 millón de “me gusta” y con un sinfín de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes se han mostrado emocionados y ansiosos por ver a las artistas en el show del Super Bowl.