Redacción EC

Tras el triunfo del candidato demócrata a la Casa Blanca, , diversas personalidades del mundo del espectáculo se pronunciaron. Lady Gaga, Shakira, Ricky Martin y Nick Jonas emplearon sus redes sociales para comentar al respecto.

MIRA: EN VIVO | Biden gana las elecciones en EE.UU. y pone fin a cuatro años de la era Trump | FOTOS

La cantante estadounidense Lady Gaga escribió en Twitter: “Joe Biden, Kamala Harris, y el pueblo estadounidense le acaban de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestro nuevo comandante en jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca”.

Por su parte, la cantante colombiana Shakira aseguró que junto a sus hijos celebra la victoria de Joe Biden. “Celebrando con mis hijos esta nueva fase de unidad y sanación que comienza ahora con Biden como nuevo presidente electo”.

Y agregó: “El mundo está en manos de alguien cortés y compasivo. Ahora es el momento de limpiar el medio ambiente, brindar educación de calidad y servicios de salud para todos. Todos tenemos que hacer nuestra parte, pero las bases están sentadas. ¡Ahora un pequeño baile con mis hijos para celebrar!”.

En tanto Ricky Martin compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece la Estatua de la Libertad diciéndole a Donald Trump: “Estás despedido”.

Ver esta publicación en Instagram

Bye-bye.

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin) el

Asimismo, el músico Nick Jonas posteó: “¡Sí, señor, presidente elegido!”.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR