Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

John Stamos: el 'tío' favorito de la televisión cumple 56 años | FOTOS

El recordado ´tío Jesse' de la serie "Fuller House" cumple 56 años. Aquí hacemos un repaso por sus cambios a través de las décadas

El actor John Stamos cumplió hoy 56 años, 37 de los cuales ha estado dentro del mundo del espectáculo.

John Phillip Stamos nació un 19 de agosto de 1963 de padres con descendencia griega, inglesa, irlandesa y alemana. Es más, el nombre de su abuelo era Stamatopoulos, aunque se lo cambió a Stamos cuando inmigró a los EE.UU.

Recorre la mansión de John Stamos en Beverly Hills | FOTOS
Nick Jonas y John Stamos protagonizan divertida "guerra de fotos" en Instagram

Su primer rol lo tuvo a los 19 años en la telenovela "General Hospital" en enero de 1082. Posteriormente apareció en la sitcom "Dreams" y en "You Again?".

Pero el rol que lo hizo más popular fue la serie "Full House" ("Tres por Tres en Latinoamérica) en la que participó como el 'tío' Jesse Katsopolis entre 1987 y 1995.

Después de la cancelación de la serie, Stamos tuvo papeles menores en diversas series, incluyendo una aparición en un episodio de "Friends". Luego de una breve aparición en "ER" en el 2005, se convirtió en un regular de la serie el año siguiente.

En 2015 protagonizó la serie "Grandfathered" en la que interpretaba un dueño de un restaurante que descubría que tenía un hijo y una nieta de una relación anterior. El sitcom solo duró una temporada.

Ese mismo año John Stamos impulsó una campaña para hacer una continuación de "Full House" titulada "Fuller House", la cual encontró un hogar en el servicio de streaming Netflix.

En 2018 se incorporó a la serie "You" como el doctor Nicky, el terapeuta del personaje principal, una persona con un amor obsesivo.

Tags Relacionados:

John Stamos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ