Se difunde audio en el que Amber Heard admite haber pegado a Johnny Depp. (Foto: AFP)
Se difunde audio en el que Amber Heard admite haber pegado a Johnny Depp. (Foto: AFP)
Redacción EC

Nuevas revelaciones sobre el polémico matrimonio entre y salen a la luz. Esta vez el “Daily Mail” difundió un audio en que la actriz de 33 años admitió haber agredido a su exesposo.

El medio británico precisó que la conversación entre los actores fue grabado en el año 2015 y podría favorecer al protagonista de “Sleepy Hollow”, teniendo en cuenta que la estadounidense aseguró haber pedido el divorcio al intérprete, en 2016, por supuestas agresiones durante su matrimonio, situación que Depp negó rotundamente.

Según precisa el medio inglés, en un momento de la conversación Amber hace referencia a una enfrentamiento ocurrido una noche anterior: “Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo”, aseguró la intérprete. Poco después, ella se burló de Depp por haber huido de la pelea: “te comportas como un bebé, madura de una vez, Johnny”.

En dicho audio también se logró escuchar al actor: “Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro”.

En otro momento de la conversación, el intérprete pidió que las agresiones entre ellos acaben: “Si las cosas se ponen físicas, tenemos que separarnos, tenemos que estar apartados el uno del otro [...] no puede haber más violencia física entre nosotros”.

Cabe mencionar que el pasado mes de octubre se supo que los abogados de Amber Heard habían pedido a Johnny Depp que entregara su historial médico para demostrar que el actor era presuntamente adicto a las drogas y el alcohol. Si perdiera el juicio, la actriz se vería obligada a pagar 50 millones de dólares por difamación.