Jorge López irrumpió en la segunda temporada de la famosa serie “Elite” con el personaje de Valerio Montesinos. (Foto: @)
Jorge López irrumpió en la segunda temporada de la famosa serie “Elite” con el personaje de Valerio Montesinos. (Foto: @)
Agencia EFE

Agencia de noticias

El actor chileno , popular por su papel de Valerio Montesinos en la serie “Elite”, de Netflix se convirtió en imagen de la firma de moda Pull&Bear, y posó como un auténtico modelo con propuestas atemporales y colores neutros.

Su belleza, altura y rasgos exóticos, han convertido a Jorge López (Santiago de Chile, 1991) en uno de los chicos del momento, que arrasa en la pantalla y también en la industria de la moda.

Jorge López irrumpió en la segunda temporada de la famosa serie “Elite” con el personaje de Valerio Montesinos, un joven que aborda junto a su hermanastra Lu (Danna Paola), uno de los últimos tabúes que le quedaban en su cartera: el incesto.

Ahora, se ha convertido en modelo de Pull&Bear con las propuestas para esta temporada, pero firmas internacionales como Jean Paul Gaultier y Ralph Lauren ya se han fijado en él.

Este actor, cantante, bailarín y modelo fue elegido en 2014 para bailar junto a Madonna en la inauguración de su gimnasio, Hard Candy Fitness, en Toronto, Canadá, y también estuvo ligado al mundo de las telenovelas adolescentes como “Decibel 110” y “Mamá lechona”, aunque su salto internacional, con el que se dio a conocer a todo el público juvenil, fue con la producción argentina de Disney Channel “Soy Luna”.

Ver esta publicación en Instagram

❄️🥀New for @pullandbear #pullandbearcommunity ❄️🥀

Una publicación compartida por Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

VIDEO RECOMENDADO

“Élite” 4: el oscuro futuro de Rebeca

“Élite” 4: el oscuro futuro de Rebeca

TAGS RELACIONADOS