Henry Spencer se suma a Radio Oasis con un nuevo programa, en lugar de Juan Francisco Escobar. (Fotos: José Rojas para El Comercio/ Radio Oasis)
Henry Spencer se suma a Radio Oasis con un nuevo programa, en lugar de Juan Francisco Escobar. (Fotos: José Rojas para El Comercio/ Radio Oasis)
Redacción EC

El influencer Luis Carlos Burneo, conocido como , fue confirmado como el nuevo integrante de Radio Oasis. El youtuber estará a cargo del programa “Spencer en el Oasis”, espacio que empieza el lunes 17 de mayo.

El nuevo espacio de diversión y rock & pop se posicionará como un morning show que debutará el próximo lunes de 7 a 10 a.m., de lunes a viernes, a través de la señal de los 100.1 FM. De esta manera, asumirá el lugar que dejó Juan Francisco Escobar el pasado 30 de abril.

“Spencer en el Oasis”, la nueva propuesta de Luis Carlos Burneo, más conocido como Henry Spencer por su canal de Youtube ofrecerá además información musical, noticias, buena onda y lo mejor de la cultura rock and pop

Según explicó a través de un video de presentación, el conductor de YouTube aseguró estar “muy emocionado” por esta oportunidad. Fiel a su estilo, apareció cantando y con guitarra en mano invitó a sus seguidores a que no se pierdan su programa.

Como se sabe, durante sus nueve años de trabajo camaleónico, Henry Spencer superó los 17 millones de reproducciones en su canal de YouTube, donde cuenta con más de 81 mil suscriptores. Además, Luis Carlos Burneo es escritor y ya tiene un libro virtual publicado.

VIDEO RECOMENDADO

Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19

“Yo soy Perú”: Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19
En la última edición de Yo Soy Perú, “Grandes Famosos”, el conductor del programa, Cristian Rivero, no pudo contener las lágrimas al revelar que su madre superó el COVID-19 y fue dada de alta tras estar internada casi un mes en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR