Juan Soler (centro) señaló que le han realizado hasta once pruebas de descarte de coronavirus hasta ahora. (Instagram: @juansolervalls).
Juan Soler (centro) señaló que le han realizado hasta once pruebas de descarte de coronavirus hasta ahora. (Instagram: @juansolervalls).
Redacción EC

y su compañera ya se encuentran desde hace unas semanas en el rodaje de la telenovela “La mexicana y el güero”. Desde dicho momento se especuló sobre un posible contagio en los sets de . Sin embargo, el actor ha salido a contar su verdad y explicar los protocolos que han seguido hasta ahora.

“Lo más difícil es adaptarse justamente a los nuevos protocolos, a la nueva forma de grabar, a los nuevos tiempos, a la nueva forma de relacionarse también”, comentó el argentino en una entrevista a Televisa Espectáculos.

Soler explicó que desde que han vuelto a los set se ha tenido que someter a pruebas constantes para detectar el .Estar haciendo permanente los estudios de COVID-19, que todas las semanas nos hacen los estudios para ver que estemos en buen estado de salud”, añadió.

Sobre las supuestas pruebas donde tanto él como Itatí dieron positivo, él señaló que todo se trató de un falso positivo. “Sí, bueno, fue un error de laboratorio, ya quedó demostrado eso, entonces ahora llevo 11 pruebas ya”, comentó. Se conoce que la novela llegará al canal Las Estrellas en México el próximo lunes 17 de agosto en horario estelar.

Cabe recordar que el actor se volvió tendencia en redes sociales hace unos días luego que su exesposa Maki Soler cambiara su nombre en redes sociales. Ahora su cuenta de Instagram luce como “Maki It’s Ok”, esto pese a que han pasado dos años desde que anunciaron su divorcio.

VIDEO RECOMENDADO

Itatí Catoral y Juan Soler retomaron las grabaciones de “La mexicana y el güero”

Itatí Catoral y Juan Soler retomaron las grabaciones de "La mexicana y el güero"

TE PUEDE INTERESAR