Julián Gil tiene una relación sentimental con la periodista deportiva Valeria Marín. (Foto: @juliangil)
Julián Gil tiene una relación sentimental con la periodista deportiva Valeria Marín. (Foto: @juliangil)
Redacción EC

En medio de una batalla legal con Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías, el actor gritó su amor a los cuatro vientos a través de una romántica publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde recalcó que tiene 6 meses de relación con su nueva pareja sentimental.

“Gracias mi amor Valeria Marín por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino. Te amo. Te invito un café”, expresó el presentador como descripción de su instantánea.

El romántico mensaje de Gil estuvo acompañado de una fotografía donde la pareja se miraba fijamente, mientras ambos disfrutaban de un día soleado.

Julián no tuvo inconveniente en etiquetar a su pareja Valeria Marín, una periodista mexicana en el rubro deportivo y presentadora en Univision.

Julián Gil volvió a creer en el amor tras poner fin a su relación con la actriz Marjorie de Sousa en 2017. Actualmente, ambas celebridades tienen una mediática batalla legal por la custodia y manutención del hijo de ambos.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía recicla en tiempos de pandemia

Thalía y su hija reciclan cubiertos de plástico y hacen increíbles lentes 16/07/2020