Justin Bieber señaló que todo su show, estilo y canciones están inspiradas en la cultura afroamericana. (@justinbieber).
Justin Bieber señaló que todo su show, estilo y canciones están inspiradas en la cultura afroamericana. (@justinbieber).
Redacción EC

El cantante mostró su indignación tras la muerte de a manos de un policía. Al igual que otros artistas, Bieber se sumó al movimiento Black Lives Matter, el cual recobró fuerza en varias partes del mundo.

Mediante sus redes sociales, el canadiense señaló que es un beneficiado de la cultura afroamericana. Estoy inspirado en la cultura negra”, admitió en sus redes. “Mi estilo, cómo santo, bailo, hago mis shows,y mi moda han sido influenciados e inspirados en la cultura negra”, añadió.

Es así que el artista pop se comprometió a usar sus plataformas digitales para acabar con el racismo mediante pequeños datos que se desconocen de la cultura afroamericana en Estados Unidos. “A partir de este día hacia adelante usaré mi plataforma para aprender, para hablar sobre la injusticia racial y la opresión sistemática, y a identificar las maneras de ser parte del muy necesario cambio”, agregó.

Es así que hoy subió la fotografía en homenaje a Tupac Shakur, un rapero, actor, bailarín, poeta y activista estadounidense. Su polémica vida acabó en en medio de un tiroteo en Las Vegas en 1996 y desde ese momento se convirtió en una leyenda en el país norteamericano

Ver esta publicación en Instagram

Tupac in the Bronx

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Hace varias semanas el intérprete de “Yummy” ha llamado a sus seguidores a sumarse a la causa y conocer que no es suficiente con no ser racista, sino con sumarse al activismo para acabar con el racismo y la violencia en el país donde reside.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria anuncia que congelará sus óvulos

Alejandra Baigorria anuncia que congelará sus óvulos - diario ojo

TE PUEDE INTERESAR