Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Justin Bieber y Hailey Baldwin revelan cuáles son sus románticos apodos en Instagram

El famoso cantante y la modelo se casaron en una ceremonia privada el año pasado. En Instagram, han compartido parte de su historia de amor

Justin Bieber y Hailey Baldwin vienen mostrando su amor de pareja a todos sus fanáticos de Instagram.

Justin Bieber y Hailey Baldwin vienen mostrando su amor de pareja a todos sus fanáticos de Instagram. (Fotos: Instagram)

Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Bieber (antes Hailey Baldwin), son una de las parejas más asediadas del mundo del espectáculo, y su relación va viento en popa, como lo demuestran mensajes románticos compartidos en Instagram.

Como en toda relación, la pareja tiene ciertos sobrenombres que se dicen en la intimidad; sin embargo, Justin Bieber y Hailey Baldwin han decidido hacerlos públicos.

Justin Bieber muestra por error que 'googleó' a Selena Gómez | VIDEO
Hailey Bieber no se calla en Instagram ante noticia sobre Justin y Selena Gómez

Recientemente, Justin Bieber publicó una fotografía de su esposa en su cuenta de Instagram. Casi siempre hace esto, pero lo que más llamó la atención de los fanáticos es la leyenda de la imagen. "Ese es mi 'frijolito'", dice el mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

This is my bean

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Por su parte, en otro post de Instagram, la top model Hailey Baldwin compartió una fotografía al lado de su esposo, a quien se refería como "my only buba", lo que se podría traducir como: "mi niñito".

Ver esta publicación en Instagram

my only bubba

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Al parecer, la pareja atraviesa uno de sus mejores momentos ya que después de casarse decidieron mantener su relación en estricto privado; sin embargo, poco a poco han revelado más detalles de su intimidad con sus seguidores.

Justin Bieber no se quedó callado al saber que Shawn Mendes es el "príncipe del pop"

En el ámbito profesional, el cantante canadiense reveló que se tomará una pausa en la música para tratar su depresión; sin embargo, el pasado fin de semana se presentó en el festival Coachella junto a Ariana Grande. Hailey, por su parte, sigue vinculada al mundo del modelaje y su etapa como 'influencer'.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada