Kanye West anunció a través de su representante que pagará la totalidad de la carrera universitaria de la hija de George Floyd, Gianna Floyd. (Foto: Difusión)
Kanye West anunció a través de su representante que pagará la totalidad de la carrera universitaria de la hija de George Floyd, Gianna Floyd. (Foto: Difusión)
Redacción TV+

Las protestas en por el caso ha indignado a diferentes celebridades alrededor del mundo, quienes han decidido apoyar a la lucha contra el racismo no solo con mensajes de solidaridad en redes sociales, sino también con aportes económicos. Entre ellas, destaca y su donación de 2 millones de dólares a la familia del joven asesinado y de otras dos víctimas de racismo.

El reciente escándalo racial por la muerte de George Floyd ha traído a la memoria el fallecimiento, en los últimos meses, de dos afroestadounidenses más en manos de la autoridad policial. Estos son los casos de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, a cuyas familias Kanye West también ha manifestado su disposición de ayudarlos económicamente.

Como parte del apoyo, el rapero anunció a través de su representante que pagará la totalidad de la carrera universitaria de la hija de George Floyd, Gianna Floyd; y solventará los honorarios legales de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor.

Además, el esposo de Kim Kardashian brindará fondos adicionales para ayudar a las empresas propiedad de afrodescendientes en Chicago y otras ciudades de Estados Unidos.

Estas donaciones de Kanye West llegan después de que el boxeador Floyd Mayweather se ofreciera a pagar los servicios conmemorativos de George Floyd como las ceremonias que se desarrollarán en Charlotte, Minnesota y Houston, y su funeral en esta última ciudad.

TE PUEDE INTERESAR