Kanye West con su esposa Kim Kardashian. (Foto: Agencias)
Kanye West con su esposa Kim Kardashian. (Foto: Agencias)

El siempre polémico rapero, productor musical y empresario Kanye West es tendencia en Twitter al anunciar el 4 de julio que postulará a la presidencia de los Estados Unidos.

Conocido por sus éxitos siempre ligados a la música, pero también por sus declaraciones altisonantes, y además por su mediática relación familiar con Kim Kardashian (con quien tiene 4 hijos), Kanye jamás ha ocultado sus intereses políticos.

Sin embargo, jamás llegó tan lejos como hoy. Su mensaje incluye el lema “Visión2020”.

“Ahora debemos concretar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. ¡Me postulo para presidente de Estados Unidos!”, escribió.

El particular anuncio lo convirtió en tendencia en Twitter con más de 300 mil ‘Me gusta’ y casi 200 mil RTs en un par de horas.

Cabe indicar que Kanye West jamás ha ocultado sus adhesiones al actual presidente Donald Trump, quien buscará la reelección contra el demócrata Joe Biden en lo que sería una de las elecciones más reñidas de las últimas décadas.

Las elecciones en EE.UU. se realizarán el martes 3 de noviembre de 2020. El sistema electoral de la potencia norteamericana es distinto al peruano por lo que no aplica el un voto por una persona. Entran aquí a mediar delegados y el peso específico de cada estado.

VIDEOS DESTACADOS

Kanye West demuestra su admiración por Trump en la Casa Blanca - AFP