

El rapero Kanye West y su esposa, Bianca Censori, se habrían separado y estarían en proceso de divorcio, según informaron medios estadounidenses.
La ruptura se daría a solo 11 días de su controvertida aparición en los premios Grammy, donde Censori desfiló con un vestido transparente, indicó el Daily Mail.
De acuerdo con fuentes cercanas, la pareja ya no vive junta y espera formalizar la separación en los próximos días.
En ese sentido, informantes aseguraron que West y Censori “tomaron caminos separados”, y que Bianca está viviendo en su mansión de Beverly Park North, en Los Ángeles
Como parte del acuerdo verbal alcanzado entre ambos, Censori recibiría un pago de 5 millones de dólares tras la disolución del matrimonio.

Asimismo, el medio norteamericano TMZ, aseguró que la pareja habría buscado la orientación legal de abogados especialistas en divorcios.

No se han revelado detalles adicionales sobre su división de bienes o posibles términos legales de la separación.
El romance de West y Censori fue marcada por la controversia, especialmente tras su aparición en los Grammy, donde el rapero le habría pedido que se quitara el abrigo y posara semidesnuda, portando un vestido transparente.
Además, días después, West desató críticas al publicar mensajes antisemitas en redes sociales y vender una camiseta con la esvástica en su tienda en línea.

A pesar de la separación, West no ha hecho comentarios directos sobre el divorcio. En redes sociales, escribió sobre la participación de Censori en los Grammy: “Sigo mirando esta foto como si estuviera mirando con admiración esa noche”.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC


Caso Aleska Génesis: la cuantiosa suma de dinero que tendría que pagar si es hallada culpable
MAG.
El nuevo requisito que ha propuesto USCIS para los solicitantes de residencia, ciudadanía y asilo
MAG.
Resultados de la encuesta más reveladora sobre la cultura de dar propina en Estados Unidos: “Se ha salido de control”
MAG.
El local de 7-Eleven donde se vendió el boleto de Mega Millions ganador de 3 millones de dólares
MAG.