Karen Dejo enciende la polémica con respuesta a Pamela Franco: “Mi opinión tiene validez”. (Foto: Instagram)
Karen Dejo enciende la polémica con respuesta a Pamela Franco: “Mi opinión tiene validez”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Hace algunos días, la cantante de Alma Bella, Pamela Franco, se mostró incómoda con Karen Dejo luego que la ‘combatiente’ dejara entrever que podría engañar a Christian Domínguez.

La cantante y bailarina le pidió a la integrante de “Esto es guerra” que “cuide sus palabras” antes de opinar o hablar de ella. Dejo no se quedó callada y encendió la polémica con su respuesta.

“He sido conductora de espectáculos y también panelista. Obviamente, mi opinión tiene validez. Si me preguntan sobre el trío amoroso, no voy a hacer oídos sordos, voy a opinar, así como todo el Perú lo ha visto”, explicó Karen Dejo.

Asimismo, recordó las imágenes de Pamela Franco con un sujeto no identificado antes de oficializar que estaba saliendo con Christian Domínguez.

“He sido conductora de espectáculos y también panelista. Obviamente, mi opinión tiene validez. Si me preguntan sobre el trío amoroso, no voy a hacer oídos sordos, voy a opinar, así como todo el Perú lo ha visto”, precisó Karen.

“No te confundas, solamente he hablado lo que todo el Perú vio en los programas de espectáculos… Ahora que quiere sacar su carrera televisiva adelante. Nílver Huárac, sé que formas a pilares artísticos, pero hay que guiar a tu representada”, añadió Karen.

Karen Dejo le responde a Pamela Franco por su nuevas salidas con Christian Domínguez (Fuente: América Televisión)

TAGS RELACIONADOS