

Karina Calmet vuelve a interpretar a Isabella Picasso en la duodécima temporada de 'Al fondo hay sitio', tras ocho años fuera de la serie.
Su reaparición ocurre en una escena donde Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) recuerda su pasado, generando un impacto en la trama y en los seguidores del programa.
Calmet expresó su emoción al retomar el personaje. “Ocho años después, haciendo una escena con Marco (Zunino), se me llenaron los ojos de lágrimas. Tuve que cerrar los ojos porque recordé una escena en Paracas”, relató en América TV.
La actriz también señaló que el regreso ha sido un desafío. “Me está costando hacer varias cosas”, confesó, refiriéndose a la complejidad de retomar el papel.
Junto a Calmet, volvieron Marco Zunino, Bárbara Cayo, Sergio Galliani, Melania Urbina y Marcelo Oxenford, además de la participación sorpresa de Adolfo Aguilar

De otro lado, Karina compartió una noticia personal: se convertirá en abuela. “Cuando mis hijas me acompañaban a las grabaciones eran pequeñas, y ahora voy a ser abuela de mi hija menor”, dijo emocionada.
El estreno de la nueva temporada de 'Al fondo hay sitio' tuvo un rating de 19.3 %, consolidándose como el programa más visto en su horario.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los celulares que se quedarán sin WhatsApp en abril de 2025
MAG.
El significado de besar con los ojos abiertos, según la psicología
MAG.
Cheque de estímulo DOGE: ¿los beneficiarios del Seguro Social también podrían recibir el pago si se aprueba la propuesta?
MAG.
El boleto de Powerball ganador de un millón de dólares fue vendido en este local en Pensilvania
MAG.