Karol G hace bailar a Justin Quiles su nueva canción "Ay, DiOs Mío" en Instagram. (Instagram: @karolg / @jquiles)
Karol G hace bailar a Justin Quiles su nueva canción "Ay, DiOs Mío" en Instagram. (Instagram: @karolg / @jquiles)

decidió emocionar a los seguidores de al compartir un video del cantante bailando su nueva canción “Ay, DiOs Mío”, la cual se estrenó hace solos cinco días en y ya es tendencia a nivel mundial.

“Hace un mes lo puse a escuchar la canción y se la empezó a bailar... Nenas de Justin Quiles ahí les dejo el regalito”, se lee en la descripción de la colombiana. En las imágenes se ve al cantante en un estudio de grabación moviéndose de manera suave con frente a la cámara.

La publicación de la colombiana en Instagram ha logrado más de 640 mil “Me gusta”. Por su lado el intérprete de “Cristina” también compartió el video de su baile. “Mira dime Karol G. Estoy duro bailando”, señaló con emojis de risa, mientras que Karol G le responde:”Pero dale hasta el pisoo”, incitándolo a bailar.

Hace poco la cantante colombiana confirmó que tuvo COVID-19 pero alegó que no quiso dar la noticia a sus seguidores por no preocupar a sus padres. Sin embargo, la información se filtró y al final confirmó la noticia en una transmisión en Instagram.

“No lo quise hacer público por muchas razones. Mis padres estaban lejos de mí y no quería preocupar a nadie. En mi familia nos gusta hacer todo juntos y si hubiera sido en otro momento, ellos estarían aquí apoyándome, pero no quise darles esa preocupación porque están lejos”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO

J Balvin comparte videos de Yahaira Plasencia y Angie Arizaga del reto viral de “Agua”

J Balvin comparte videos de Yahaira Plasencia y Angie Arizaga del reto viral de "Agua"

TE PUEDE INTERESAR